Unas palabras.

Exiliado voluntariamente de España desde 2010, puesto que me niego a ser ciudadano de segunda en mi país por unas leyes que en la practica convierten a cualquier hombre en un juguete en manos de cualquier meona que haya pasado por su cama y bastante harto, jartito del to, que aparezca un fantoche en la presidencia del gobierno y se dedique a destruir económicamente el país, con cualquier excusa y después que el resto de los españoles nos tengamos que pegar diez o quince años empobrecidos a cuenta de las decisiones del iluminati de turno.

Y prefiriendo vivir y rehacer mi vida en una país donde se respeten los derechos básicos de los ciudadanos  abro este blog para exponer mis reflexiones a mis ex-conciudadanos españoles.

Me protegen las mejores leyes del mundo en la protección de la Libertad de Expresión y este blog está fisicamente fuera de España, por lo que puedo decir que estoy fuera de la jurisdicción española, y por lo tanto no me afectan, ni a mi ni al contenido de este blog, las leyes españolas. Por lo tanto le invito a expresarse libremente, saboree conmigo la libertad de poder decir y pensar lo que quiera, sin cortapisas ni amenazas de ningún tipo, piense y escriba lo que se le ocurra, aunque sea una chorrada lo que piense tambien tiene derecho a decirla.

El unico límite, porque el sitio es mio,  yo soy el moderador y así me sale de mis santos cojones, ni un insulto a España ni a sus simbolos ni a sus gentes de bien hacer y mejor pensar.

El resto, tu escribe y si la gente piensa que eres un zurupeto es problema tuyo y de nadie más.

Hala, y mañana más.

eljuli

Deja un comentario