La manía de insultar al distinto.

Demasiadas veces, tantas que  estamos acostumbrados, vemos como se insulta y se desacredita a todo aquel que se permite el lujo de pensar por sí mismo y que por tanto difiere de doctrinas y discursos oficiales.

Normalmente el receptor de los insultos es alguién cuyo único pécado ha sido ser políticamente incorrecto, ó lo que es lo mismo, pensar, lo cúal ya lo situa directamente en las cálderas de Pedro Bótero y en ese lugar lo situan las izquierdas marxistas y neocomunistas y las derechas socialdemócratas.

Esta vez le ha tocado a un partido político que pide cosas que en cualquier lugar se entienden como de sentido común,

Pedir que los inmigrantes lo sean de forma legal, es decir que entren por la frontera de buenas formas y exhibiendo una visa expedida en su país de órigen por los servicios consulares españoles, no es xenofobia, no, es solo pedir que las entradas al país lo sean de forma legal.

Pedir que los inmigrantes irregulares sean excluidos de las prestaciones sociales, pués mire usted, tampoco es xenófobia. Es simplemente pedir un respeto a como se gastan los dineros públicos, no vale argumentar que una parte, el resto no, proviene de la UE y por tanto no son nuestros dineros, no, mire las transferencias de la UE se pagan con dinero aportado por los paises, entre otros el nuestro.

Decir, que los inmigrantes colapsan los servicios médicos y sociales, tampoco es xenófobia, es constatar el semi-colapso de nuestros servicios , si  lo cree la solución es facil, si tiene más de setenta años trate de que la S.S. le haga una operación cualquiera, las listas de esperas son de varios años.

Pedir, que los inmigrantes delicuentes sean expulsados a sus paises de origen tampoco es xenófobia, es simplemente pretender que cada país aguante la parte de la sociedad dañina que ellos producen.

Por la parte contraria, pretender que las mújeres españolas no tengan hijos ni que tampoco puedan educarlos y para ello forzarlas a renunciar a ser madres y que se conviertan en machos productores vaginalizado, usando el timo del feminismo, el aborto, la eútanasia y otras formas de homicidio socialmente aceptado. No es otra cosa que rácismo contra nuestras mújeres y contra nuestra población.

Entendemos que al amo Soros que es quien unta a toda esta panda de medios de comunicación mediatica no le gusten todos aquellos que trabajan contra sus ideas, entendemos también que ante la falta de argumentos solidos y formales se recurra al insulto para desprestigiar a los discrepantes.

Pero, cada día, hay más gente que quiere eliminar del horizonrte mediatico a todos estos bufones que juegan a periodistas y que no son otra cosa que lacayos de la peor forma del capital, por muy de izquierdas que se quieran hacer pasar o de derechas despistadas.

Otro día más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s