Soros quiere que te rompan el culo

Muchas veces, demasiadas, la gente cuando empiezan a hablar de la ideología de género se sorprende y se alarma tanto que se quedan discutiendo las prímeras extravagancias de tal ideológia. Poca gente profundiza un poco más allá e intenta conocer un poco mejor que es lo que intentan imponerles, sí, imposición, porque yá en algunas regiones de España se estan implementando estas ideológias en las escuelas.

Empecemos con la forma de vida que propugna.

Una sociedad de individuos, no familias sino individuos, que se relacionan en tres direcciones solamente. Estado, lugar de trabajo y grupos húmanos temporales, esto de la temporalidad es muy importante, nada de grupos cohesionados y estables en el tiempo, eso no solo va en contra de la movilidad geográfica y laboral de la persona, también que estos grupos podrían convertirse en grupos anti-sistema.

El binomio Estado-Empresa te dirá donde tienes que residir, donde tienes que ir a trabajar y te ofertará con que grupos húmanos te puedes relacionar. Se espera por tu parte docilidad a cambio de comida,techo y estabilidad en el hambre.

Culturalmente solo serás un consumidor-productor y tus ópciones de aprendizaje estarán limitadas a tus necesidades laborales. O sea un burrito con pantalones.

A algunos puede parecerles estas ideas un poco absurdas. No tanto, está extraida de un libro muy conocido y bastante estudiado, “La República” de Platon. Concretamente la vida destinada a los guardianes y en ella se detalla cada una de las partes de la vida y las relaciones entre hombres y mujeres, de completa igualdad en todo, vida austera (pobreza suma, solo posees lo que estas vistiendo en ese momento mientras lo estas vistiendo), soledad (La familia desaparece del mapa y solo quedan otros grupos formados por personas como tu), los hijos se tienen en grupo y los educa el Estado, los hombres se quedan sin conocer si tienen hijos o nó, el hijo es del grupo, esto ya se vió en las comunas hippies de los 70 – 80 y todo el mundo conoce el desastre emocional que fueron esas cómunas para esos niños, el papel de las madres es nominal y su única función es parir, a partir de ese momento es el Estado quien toma el control literalmente. Se supone que cuando haya máquinas adecuadas a la mujer se la liberará del asunto este de parir y ya lo haran las máquinas.

Y la estrella de este artículo. ¿Cual es la única y gran diferencia externa entre hombres y mújeres?. Sus genítales. El pene y la vágina.

También, su forma, su musculatura y etc. Pero básicamente la diferencia es esta y entonces ¿Cúal es la mejor manera de igualarlos? Pues que ambos compartan los mismos organos genítales. ¿Y que órgano comparten ambos que pueda ser usado genitalmente? El ano.

O sea que la ideología de género prima al ano como aparato génital unisex.

¿Crees que te estoy tomando el pelo? ¿Piensas que exagero? Mejor que dudar, comprobar, tomate la molestia de darte una vuelta por webs pornos, o webs afines a la ideología de género que muestren imagenes sexuales, verás una fuerte tendencia al uso por parte de mujeres de penes artificiales, desde consoladores hasta bates de beisbol he visto yo, usandolos con otras mújeres y también con hombres y ohhh modernidad, hombres heterosexuales, parece que pronto ser homosexual volverá a convertirse en un problema existencial.

Teniendo en cuenta que es Soros quién esta pagando para promocionar esta ideología, tiene comprado al 30% del Parlamento eúropeo y a buena parte de la ONU, entenderás el título de este artículo.

Soros quiere que te rompan el culo, ya seas hombre o mujer.

Mañana más.

P.D. En estos días España ha firmado el Tratado sobre la Inmigración a propuesta de la ONU en una cumbre celebrada en Marruecos. Y la noticia ha pasado casi desapercibida.

Por si te interesa a través de ese Tratado se ha puesto en marcha un mecánismo destinado a acabar con las reservas económicas del Estado de Bienestar de todos los países firmantes.

Para ello y con ese objetivo los Estados firmantes, entre ellos España, se comprometen a proporcionar a todos los inmigrantes que llegen a su territorio una serie de ayudas y subvenciones que tendrá como resultado la creación de un flujo de personas que iran migrando de un Estado a otro en función de las ayudas recibidas sin tener que comprometerse a ningún tipo de contraprestación. Por ejemplo, cualquiera puede llegar a España declarar que va a explorar el mercado laboral o empresarial durante seis meses o un año para quedarse a trabajar o abrir una mini-empresa, los Estados firmantes se comprometen a facilitar y subvencionar al inmigrante y el inmigrante decidirá si se queda o se marcha.

Eso de ser un país tan rico tiene que enorgullecer a muchos españoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s