La Ley de Vortices, o el cáos social aplicado en España.

Esto es una copia de un ensayo sobre la posibilidad de generar cáos social con el objeto de poner a la población del país en un estado anímico tal, que haga posible la aceptación de una revolución comunista.

Para cualquier profesional ó aficionado a las ciencias físicas les hago la siguiente introducción.

El estudio, hace un simil de ingeniería social, basandose en las imágenes mentales que induce la mecánica de fluidos, mezclandola con teoría del cáos e incluso la teoría de los fráctales.

El artículo es una mezcla hecha sin el más minimo conocimiento de ninguna de esas teorías, el autor sabe que existen, le suenan, pero no tiene ni idea de como funcionan, es ignorante de los contextos, las propiedades y las leyes físicas que actuan en las mismas, se usan en el sentido de aprovechar las imágenes mentales que suscitan las mismas.

Basicámente la teoría se basa en transmitir a los sístemas sociales las mismas propiedades que tienen los sístemas físicos en relación con la entropía. Es decir, el autor entiende que cualquier sistema social se disgregaría,  simplemente por aburrimiento de si mismo, al igual que cualquier sistema físico tiende a la disgregación por entropía. Equipara el aburrimiento con la perdida de energía.

Desconoce el autor, la diferencia entre complejo y complicado, y cae en el error mecanicista de confundir el todo con las partes.

Aquí tambien se aplica, por analogía con la dínamica de fluidos, una mal llamada Ley de Vortices,. Entendiendo cada vórtice con un grupo social diferente.

El autor entiende cada grupo social como algo cerrado y compuesto por un grupo de personas que pertenecen solo a ese grupo, olvida que una misma persona puede estar incluida en varios grupos húmanos, un hombre, puede ser padre, dueño de un perro, automóvilista, peatón, trabajador y autónomo a la vez, lo cúal convierte cualquier estudio o ensayo que se haga sobre los hombres en un asunto complejo, a diferencia con el plano de un reloj mecánico que es algo complicado, pero no complejo.

Préstele especial atención a la gestión controlentrópica, es algo delirante y digno de cualquier consumidor de LSD.

Y yá por último ¿Como se controlan los grupos sociales? Pués con tres armas básicas, mentiras, engaños y manipulación.

Les recomiendo, si quieren profundizar en el tema, que busquen y lean las opiniones de Andrés Simón Moreno Arreche , este buen señor, venezolano ¿por qué será? ha sufrido en sus carnes la aplicación de esta teoría ¿Conocemos a alguien que ha estado probando ingeniería social en Venezuela? y la ha estudiado bastante bien y despótrica contra ella con bastante sentido común.

Bueno aqui copio el link

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17078

Esto es una aproximación a la teoría social que la izquierda está aplicando en España, ya la han probado en Venezuela, creando un caldo de cúltivo propicio para un cambio de regimén y pasar de una demócracia parlamentaria a un dictadura comúnista.

Tome, desde el año 2008 y empiece a pensar en los centenares de asuntos, sociales, económicos y politicos que han ocurrido en España desde entonces rompiendo la armonía social, destruyendo el téjido laboral y atacando a los principios del sentido común, todo tiene como origén básico, la aplicación de estos principios. 

En pocas palabras, cabrearnos con todo, eliminar los principios que creíamos inamovibles, enfrentarnos a todos contra todos, desde la Ley del menor, que enfrentó a los hijos con los padres, las leyes feministas, que enfrenta a los hombres y las mujeres, las leyes anti tábaco que enfrentó a fumadores con no fumadores, las leyes de mémoria histórica que estupidamente nos enfrentó por una guerra que ocurrió hace ochenta, OCHENTA, 80, años.

Toda esta disprución tiene su origén en la aplicación de esta teoría, probada en Venezuela, y transplantada a España por el PSOEPODEMOS.

En fin, mañana más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s