El terrible Franco-tirador que queria atentar contra Cutrem-Laude Sanchez

Cada día conocemos nuevas noticias sobre la monstruosa mente críminal que quería atentar contra el excelso Dr en Ecónomia Cutrem-Laude Sanchez, presi gracias a etarras , indepes y comúnistas bolivarianos flor y nata del pensamiento político español y glorias de las izquierda a nivel planetario.

Este monstruo, el asesino en ciernes, no el presi, ese también es un monstruo pero más parecido a una mezcla de Fofito, insigne intelectual a su lado, y Maduro, el camionero que es presi de Venezuela y que está a las ordenes de Castro, nuestro presi está a las ordenes de Zapatero y este a su vez a disposición de Máduro, esto es un poco lío, pero para entenderlo rápido cuando a Castro se le ocurre una nueva puñeta, se la ordena a Máduro y este a su vez se lo ordena a Zapatero, pero sin ordenar, algo así como “Óye che, lo que tu tienes que hacer con esa derechona tocahuevos es ponerlos a parir un rato, ordenales algo raro para tenerlos ocupados la semana y así nos reimos un rato.”.

Bueno volviendo al Franco-tirador, que este terrible asesino gasta su tiempo en cuidar de su madre (Alzeimer) y de su hermana (equizofrenia)  y sus hijas, es separado o divorciado o mandado a tomar viento por su ex. Y que si habló de atentar contra Sanchez fué porque queria darselas de machito con la chica de Vox, encima un maŕdito hetero falócratico que se entretiene intentando ligar.

Encontraron en su casa varias armas, entre ellas un CETME, por lo visto la joya de la colección, cualquiera que haya pasado por el ejercito español conoce lo que es un CETME y su peligrosidad, es un arma transicional, entre el garrote, la lanza y una espingarda, darle a algo que se mueve, blanco movil en el argot técnico, con un CETME es algo atribuible a la categoría de los milagros si el blanco está más allá de los 100 metros, usarlo para un disparo de precisión a, supongamos, 500 metros es algo que entra en el terreno de la fantasía ilúsoria.

El pobre hombre lleva unos meses en la trena y los Mossos y el juez juran por sus muertos que el Franco tirador queria atentar de verdad contra Sanchez y que ellos ni se inventan nada ni beben alcohol en los cumpleaños.

El asunto ha servido como noticia estrella del día para tapar la comparecencia de Susana Diaz en la comisión de la corrupción del PSOE en el Senado y otro par de asuntos que fastiaban al PSOE.

No estaría de más que dejasen a este pájaro suelto, más que nada por su señora madre, su hermana y sus hijas, que lo estaran echando de menos, no es que el hombre sea la alegría de la huerta pero sus asuntos tiene con cada una de ellas, eso sí quitenle el terrible arsenal que tiene no vaya a ser que se escoñe el o escoñe a alguien sin querer.

De peli de Berlanga, el asunto me recuerda a esa peli de unos cuidadores de una finca.

En fin mañana más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s