Despoblación, más hechos y menos palabras.

La única forma de evitar la despoblación es procreando, y para eso hacen falta mujeres dispuestas a ello, Victor Orban ha resuelto este próblema en un par de años, simplemente apoyando la maternidad en serio.

Si abandonasemos la idea de que las mujeres tienen que ser hombres con váginas, y eliminasemos de nuestra sociedad las ideas que inducen al rácismo contra las mujeres españolas, el feminismo es la principal idea que lo promueve, no quiero que tengas hijos ni que eduques a nadie prefiero que gastes tu vida en una esteril oficina, ó que pretenden esterilizar a las mujeres a tráves del sexo desaforado que contamina sus cuerpos con vírus desconocidos, la ideología de género, entonces no existiría el problema de la despoblación.

El tema de la baja tasa de fertilidad de las españolas es un tema antiguo, más antiguo que el globalismo de Soros y que nuestra demócracia, yá en el tardo franquismo las mujeres españolas se limitaban en su fertilidad.

Las rázones para ello, ni las sé ni creo que nadie las sepa, pero supongo que tienen que ver con un deseo de una mayor autorealización personal y liberarse de las ataduras que conlleva ser madre. Ó simplemente la ley del péndulo, en el franquismo era normal ver a una mujer con ocho chiquillos y a nadie le extrañaba, al contrario, una vez liberados, por biólogia del franquismo, pues hasta parece nátural que las mujeres sean reacias a tener tantos hijos.

Ahora bién, y volviendo al tema, una tasa de natalidad menor al 2,5 hijos por mujer es suicida para cualquier sociedad, y aunque se pueden poner paños calientes, la inmigración, como pretenden los globalistas a sueldo de Soros, con el escondido deseo de exterminar nuestrá civilización y sustituirla por un rebaño de dóciles súbditos que vivan solo para proporcionar confort y bienestar a la clase gobernante, hay que recuperar para las mújeres el deseo de ser madres, y con ello un remonte de la tasa de fertilidad, en el mundo actual, lo cual significa, alfombra roja para la maternidad en todos los séctores de la sociedad, láboral,  edúcativo etc etc.

Y, si es necesario, plantearse otras formas de párejas, pero lo importante es recuperar ese 2,5 de tasa de fertilidad femenina.

Mañana más.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s