Sanchez ya tiene atentado propio.

Aunque parezca increible el Dr Cutre Laudem ya tiene su propio complot para asesinarlo como cualquier otro dictadorzuelo sudamericano.

Según parece,alguien, de quien no se sabe aún, si estaba bromeando, si iba en serio o si se dedica a tomarle el pelo al personal pidio en un grupo de whasup privado ayuda para atentar contra Sanchez, una concejal de Vox, que formaba parte del grupo de whatsapp avisó a la policia,

El hombre ya lleva unos meses en prisión preventiva, aunque los fiscales se niegan a acusarlo de terrorismo e ir más allá de un délito de amenazas.

Cutre Laudem, quien se mueve acompañado de un séquito de guardaespaldas bastante amplio, se habla que en algún momento han llegado a los 100 en algún servicio, no tiene que sentirse muy séguro en medio del pueblo que lo aclama.

Lo que no tiene desperdicio es el comunicado de Moncloa al respecto, en la misma linea que los comunicados bolivarianos, dandole al asunto una importancia que evidentemente no tiene.

Eso sí, conviene que nos empecemos a acostumbrar a estos “atentados”, que apareceran de vez en cuando, cada vez que el asesor de imagen de Dr Cutre cree que los necesita.

Zapatero, cuando estuvo en la secrétaria general del PSOE hizo lo propio de cualquier dirigente de izquierdas que se precie, eliminó del partido a todos aquellos que eran más inteligente que el, Sanchez también, a este paso en el PSOE solo quedaran los indigentes mentales.

Sanchez, quien está a las ordenes de Zapatero, convertirá a este, en un estadista.

En fín mañana. más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s