Lo que hay detrás del escaño de la Ministra de Justicia Dolores Delgado.

Todos somos testigos de como la ministra de Justicia se aferra al cargo, a pesar de las acusaciones que aparecian en las cintas de Villarejo, y que de momento ya le han costado la caida a Dolores Cospedal, y que nos tiene a todos atónitos ante las salvajadas y délitos que en ellas se mencionan y que no terminamos de comprender como una persona de la que yá se entiende que no tiene ni una gota de credibilidad, ni de honradez ni de dignidad, que yá no puede hablar en publico sin que se mofen de ella o simplemente no le respondan por desprecio a su persona, puesto que representa lo más sórdido de las cloacas del Poder, no entendemos como sigue en su cargo, y lo que es peor, que el presidente del gobierno Dr Cutre Laude, la mantega en el pùesto.

La razón es sencilla, Baltazar Garzón, el juez que encabeza una panda de criminales judiciales, que utilizan el nombre, el prestigio, y las instituciones españolas para delinquir, protegidos por el status internacional de Estado soberano de España.
Garzón, que lidera la banda críminal de la que forman parte Prada, el juez que emitió la sentencia del caso Gurtel y dió paso a la moción de censura, trás repartir una copia de la sentencia a toda la izquierda mediática con las frases que iban a ser tomadas como dogma en la moción de censura, Dolores Delgado, colaboradora necesaria en su papel de fiscal, para acusar o liberar a criminales, algunos físcales más y comisarios policiales, todos ellos aparecen en las cintas de Villarejo, y que tienen una herramienta legal para captar de forma legal las donaciones, extorsiones diría cualquier investigador, de cualquiera en cualquier lugar del mundo. La Fundación Internacional Baltasar Garzón.

Es a través de donaciones a esta fundación como los perseguidos eluden la carcel, y como los extorsionados pueden cumplimentar el pago de la extorsión de forma clara, legal y diáfana.

Son famosas, la carta que dirigió Garzón a Emilio Botín, el banquero dueño del Santander, exigiendole la donación necesaria para pagar los estudios de la hija de Garzón en USA, trás la entrega de los pápeles de Falciani, donde figuraban las cuentas que tenía la familia Botín en Suiza, en el banco HSBC, por cierto, basandose en esta lista, Teresa de la Vega, Vicepresidenta del gobierno de Zapatero, le extorsionó 60 millones de euros a Botín, “para las ONGs africanas” jajajaja. ladrona simplemente. ó el pago de varios millones de dolares de un narcotraficante centro-americano acusado de sobornar a la presidencia de su país y del que Dolores Delgado evitó, sustituyendo a la fiscal que llevaba el caso por ella misma, la deportación.

Conociendo que Baltazar Garzón es uno de los jueces con más causas fállidas contra narco traficantes durante su paso por la AN, sería conveniente cotejar las donaciones a su fundación con las excarcelaciones de narcotraficantes por fallos en la instrucción de su causa, me huelo centenares de sorpresas.

Trás haber clarificado un poco a que se dedican estos prendas, es decir a Dolores Delgado y su entorno profesional. delicuentes internacionales. Cualquiera puede entender el porqué nuestra querida Dolores no dímite.

Si no recordamos mal, cuando Sanchez anunció su gobierno, anunció también que España volvia a retomar la senda de la Justicia Universal, el gobierno de Rajoy la cerró porque algunos jueces descubrieron que la mejor manera de boicotear a Rajoy en su política exterior era abrir causas contra gobiernos con los que España queria hacer negocios, lo cúal invalidaba los esfuerzos del gobierno del PP en politica exterior y en economia mientras buscaba paises donde poder exportar productos españoles.

Es esto, la Justicia Universal, que suena rimbombante, el verdadero carámelo que mantiene a Dolores Delgado pegada con cola a la silla de su Ministerio, y a Sanchez manteniendola en el por temor a perder como aliados a Garzón y su camárilla, porque Garzón mientras gane dinero y se le trate bién es muy buén amigo, pero trátalo mal, o no le dés lo que el quiere, y se convierte en un bicho de temer, si tiene dudas pregunteselo a Félipe Gonzalez, el mister X de los GAL, o Barrionuevo que acabó con sus huesos en la carcel, junto a un par de colaboradores, simplemente porque Garzón se pilló un berrinche.

Controlando la Justicia Universal, Garzón y su panda pueden seguir forrandose, librando a narcotraficantes de penas de carcel, de extradiciones, en definitiva haciendoles factibles eludir la Justicia si Garzón puede intervenir a su favor, sentenciando o eludiendo.
Como vemos el pago de Sanchez por la frasesita que incluyó Prada de forma gratuita y sin sentido en su sentencia de la Gurtel, ha colocado al Reino de España del lado de los delicuentes internacionales, por obra y gracia de que va a ser Garzón, el hombre de “cuya copa bebe Dolores Delgado, Ministra de Justicia del reino de España.”, quien determine si lo suelta o lo manda a prisión, todo depende de si hay o no hay donación a la Fundación Internacional Baltasar Garzón.

En fin, mañana más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s