La trama de la moción de censura.

Aunque no conoceremos en detalle como se urdió la moción de censura que ayudó a derribar a Rajoy, si podemos por inferencia y conociendo los intereses, los roles y las personalidades de nuestra clase política, suponer el desarrollo de la trama que condujo a la misma.


Como todos sabemos, el PSOE de Gonzalez expulsó a Sanchez de la secrétaria general por querer hacer lo que ha hecho, yo entendí esto, siempre como un paripé, por varias rázones la primera de ellas, es que no tiene sentido descabalgar a un señor de la secretaría, llamar a elecciones y dejar que este señor vuelva a presentarse,sabiendo además según las encuestas, la posibilidad que tenía de ganar esas elecciones, Sanchez nunca ha ido solo a ningún lado, Sanchez es la marioneta de Pepiño Blanco y Pepiño se había preocupado de el durante años, de hecho todo el asunto de la tesis de Sanchez es Pepiño quien la urde y mueve los hilos necesarios para convertir a Sanchez en doctor cum fraude es por tanto Pepe Blanco quien está detrás y mueve a la marioneta Sanchez, y todo el mundo conoce el binomio Pepiño-Zapatero, con lo cúal inferir que Sanchez era el sucesor nombrado por Zapatero y que los bailes de las prímarias, las expulsiones y los renacimientos, podrían no ser otra cosa que fuegos artificiales para la galería y la construcción espurría de una épica alrededor de un personaje ficticio, creado solo para el consumo mediático.


La segunda el mantenimiento de las siglas PSOE como sinónimo de socialdemócracia, en lo cúal contribuye mayormente Susana Diaz, a quien le interesa transmitir una imagen de felipista de pro, no deje que lo engañe, ella es el anzuelo para cuatro millones de votos que votan centro izquierda en España para dormir con la conciencia tranquilizada de haber hecho algo bueno por los pobres de este país y una siglas a las que volver si el partido PSOEPODEMOS naúfraga y se demuestra imposible que puedan ganar ninguna mayoría parlamentaria, eso ocurrirá en 8 o 12 años si PSOEPODEMOS no gana con mayoría absoluta las dos próximas legislaturas.


Veamos, la parte de la izquierda rádical del partido PSOEPODEMOS, tiene unas excelentes relaciones con toda la izquierda lúmpen de este país, ERC, BILDU etc y con el nacionalismo indepe así que formar un frente común con ellos le es bastante sencillo, si decimos que es Iglesias el autor, no solo intelectual sino también en negociar las prebendas, del frente anti-Mariano, a excepción del acuerdo con el PNV, ese lo ha hecho un peso pesado del PSOE oficial, quizás Abalos, no andaremos muy descaminado.


Si duda del rol que le he asignado a Iglesias, mire quién y con quiénes y como se están negociando los PGE. Cosa que se súpone ha de hacer el equipo de Sanchez, o Sanchez mismo.


Una vez que tiene el frente conformado, solo hace falta decidir el porqué, el como y el cuando.


Y aquí es donde entra en juego la izquierda mediática a quién se le deja en las manos la manipulación informativa del asunto. Esta parte funciona bastante bién como ya lo demostró el 11-M, donde “sin aviso previo” y en solo 24 horas, montaron una campaña desinformativa y manipulativa que debería ser estudiada en las Universidades de periodismo de como se puede cambiar el rumbo de un país solo con cuatro titulares bien pensados.


Y por último, quienes iban a disparar el pistoletazo de sálida. Para ello contamos con Garzón que  ofrecería la complicidad de Prada para la confección y distribución de la sentencia, aún no emitida de su compañero de fechorias Prada, a cambio del control de la gestión de la Justicia Universal, atalaya insustituible desde donde se puede extorsionar a cualquiera que tenga problemas legales, una extradición, una absolución y etc etc con el sello del Ministerio de Justicia del Reino de España.


El urdidor y promotor de la moción, es sin lugar a dudas el equipo de Zapatero, Sanchez es solo la marioneta.


Bueno, esta es mi version corta del golpe de estado que dió el PSOEPODEMOS, tengo otra pero esa es más larga y tiene nombres que no se pueden escribir tranquilamente en la prensa sin arriegarse a un pleito judicial.


Dentro de un par de años un periodista del EL Pais, escribirá un libro que comercializará la editorial Planeta, con la versión oficial de esta moción de censura, compre el libro para saber que es lo que quieren, desde la izquierda, que creamos. Seguro, que esa versión dista mucho de la mía.


Máñana más.
Anuncios

2 comentarios sobre “La trama de la moción de censura.

  1. La moción de censura se llevó a cabo por todo lo que usted dice…. y por algo más y fundamental… por la estupidez de D. Mariano, que no tiene límites. Gobernando con los calzones por los tobillos desde el primer día, logró “torear” el problema catalán sólo con dar largas. Su solución de “nuevas elecciones” que no compartía nadie más que él… se vió como una idea estúpida para dejar todo como está.
    Las soluciones reales, intervención, ilegalización de partidos anticonstitucionales, e incluso una nueva fórmula de juramento de cargo público (sin coletillas ni añadidos), era lo adecuado cuando las cosas se salieron de madre y los golpistas conservaban sus cargos mientras usaban dinero público para financiar el golpe.
    D.Mariano no quiso ni oir hablar de una intervención real.
    CON ESO FORTALECIÓ A LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA… los cuales se unieron a Sánchez para quitar a la “bestia negra” del poder.
    Y es que si hay algo que no soportan los delincuentes… es a la gente honrada. Y menos, si es honrada y tonta, como el tal D. Mariano….

    Me gusta

    1. Mire, yo en esto de culpar a Marianico de lo mal que se aplicó el 155, y de qué actualmente tenemos a Sanchez por la negativa de Mariano a renunciar y reclamar nuevas elecciones, aunque entiendo que es el críterio géneral, yo no lo haría. Y me explico.

      EL PP no tenía mayoría parlamentaria absoluta para aplicar el 155 por su cuenta y riesgo, ni solo ni en compañia de Ciudadanos, el cúal fué reacio a aplicar el 155 hasta el último mínuto, y el PSOE condicionó la aplicación del 155 a los deseos de Iceta, que a su vez, quería y quiere ser presidente de la Generalidad. Por esta posición del PSOE se aplicó el 155 sin cerrar TV3 y con fecha de caducidad acordada.

      Tenga en cuenta también que el único partido que evitó la moción de censura desde el momento en que Sanchez recuperó la secretaría general del PSOE, fué el PNV, que esperaba obtener sus frutos de la negociación con el PP, como así ocurrió con los PGE negociados por PNV-PP, fué la rúptura del pacto PP-Cs, por parte de Rivera la que obligó al PNV a cambiar su posicionamiento y aliarse con la moción de censura si querian mantener los privilegios obtenidos.

      Y sobre que no disolvió el Parlamento y renunció dejando que el PSOE se quedase con el gobierno, prefiero opinar cuando sepa el número de escaños que obtiene el PSOE en las próximas elecciones. Yo creo que es en ese momento cuando podemos decir si Mariano se equivocó o nó.

      Como puntos de reflexión le propongo, ¿Cuantos escaños habría sacado el PP en unas elecciones convocadas de esa manera y en ese momento? Viendo lo ocurrido en Cataluña, donde Cś arrasó practicamente, si trasladamos el resultado a unas elecciones generales, Cś podría reemplazar al PP practicamente en toda España, a día de hoy, cuatro meses después el PP se está reconstruyendo, gracias a Casado, a marchas forzadas. Y en cuanto al PSOE, está gobernando sín máscaras ni cartones, porque sús socios no le dejan, estan aplicando políticas comunistas y sececionistas, y no debe de olvidar que el votante habitual del PSOE, no es su militancia, menos de 200.000 votos, sino personas de centro-izquierda moderadas, unos cinco millones, o sea, perfectos candidatos para convertirse en votantes de Cś. En buena lógica, el PSOE debería perder dos o tres millones de votantes las próximas elecciones y estos votantes decantarse por Cś, y un millón de votantes se quedarian en sus casas, quedandose los votantes comunistas en unos dos millones y medio. Si tenemos es cuenta que hasta 2015, los votantes comunistas eran un millón como máximo. La cifra de 2,5 millones es aún excesiva.

      Y nada más, gracias por su comentario, vuelva cuando quiera y exprese con la mayor libertad posible, su opinión, tanto yo como este blog estamos fuera de España y por lo tanto no nos son aplicables las restricciones que se aplican en España a la prensa escrita.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s