Las medidas económicas “alocadas” del socialismo-comunismo.

Estamos acostumbrados, yo diría aburridos, de leer, cuando dirigentes de izquierda toma decisiones económicas, que aparecen cuatro gurús liberales, se rien de las medidas y auguran un triste destino a los sufridores de dichas medidas, normalmente el tiempo les dá la razón.

Entendamos lo siguiente, las directrices internas de la izquierda sobre económia son absolutamente ópacas para todos aquellos que no estan incluidos en el núcleo duro del centro de poder que toma la decisión. Por lo demás la docílidad y la dejación que hace el votante de izquierda de sú fúturo económico confiandolo todo en las manos de sus dirigentes impide cuestionarla públicamente. La izquierda se límita a responder que esos son sus planes, que sus votantes estan de acuerdo y que dá por zanjado el tema.

Todos súponemos, siempre se piensa suponiendo que el otro tambien desea el mismo bién que deseamos nosotros, que cuando alguien dicta unas actuaciones económicas lo hace pensando en nuestra mejora y mantenimiento del bienestar conseguido.

Pero que ocurriría si fuese al contrario. ¿Que pasaría si nuestros dirigentes de izquierda en vez de querer nuestra mejora, desearan realmente nuestra pobreza y nuestra indigencia económica? ¿Tenemos rázones para pensar de esa forma? Que nuestros dirigentes desean nuestra indigencia.

Veamos, tomemos un caso reciente en el escenario internacional y cuyo origén se situa en el mismo punto donde se situan los presupuestos del Estado español para 2019, Podemos.

Hace poco, Maduro, ofreció a los venezolanos el canje de sus ahorros en dólares USA por su equivalencia en oro en el mercado venezolano, eso sí, aceptando los contravalores de monedas dictadas en Venezuela. Los analistas que estudiaron la medida dictaminaron que habría que estar loco o muy necesitado para aceptarlo, era cierto, por un par de gramos de oro de origen y valor incierto los ahorradores se exponian a perder todo lo ahorrado. Todo el mundo se rió de Maduro y de su pobre concepción de lo que era la económia, en lo que no cayeron era, que miles de venezolanos iban a caer en la trampa simplemente porque necesitaban comer, ellos y sus hijos, es dificil, por no decir imposible, ponerse en el pellejo de alguien que está pasando hambre, el 60% de los venezolanos perdieron en 2017 unos 7 kilos de peso corporal por hambre,y que vé a sus hijos pasando hambre también.

El comunismo tiene en el hambre y en el miedo a sus mejores aliados.

Stalin, el guia espiritual de cualquier comunista que se precie, usaba el hambre sin complejos de ningún tipo para doblegar cualquier resistencia a su liderazgo.

Stalin no tuvo ningún empacho en usar el hambre, allá por los años 30 del siglo XX, para doblegar a los granjeros ucranianos y al resto de granjero rusos para que entregasen sus granjas a la colectividad. mató a varios millones de personas para conseguirlo, la gente se convirtió en canibal de sus propios hijos, por cierto el canibalismo es habitual en los regimenes comunistas. Si te quieres informar mejor de esto simplemente googlea holodomor, canibal Venezuela, te sorprenderán los resultados.

El uso del hambre como arma para doblegar la voluntad del pueblo no se límita a cirscunstancias excepcionales como podrían ser guerras, desastres natúrales o situaciones castastróficas, no, es la moneda corriente de uso diario en estos países.

Como botón de muestra basta referirse al medio pollo mensual al que tiene derecho cada cúbano para sú consumo. ¿Es que en 60 años no han sido cápaces de duplicar la producción de pollos para que el pueblo pueda comerse por lo menos un pollo entero al més?. No, no han podido y además tampoco les ha importado. Eso sí, la clase dirigente tiene derecho a pollo, vaca, cerdo ó avetruz, servido en Cúba o en Míami, que para eso trabajan los esclavos, para que a sús amos no les falte de nada.

El objetivo PSOE-Podemos es convertir a España en un “paraiso” comunista, el asunto lo empezó Zapatero en el 2.001, llevando a la CEPS a Venezuela para que asesorase a Hugo Chavez, y tomase la experiencia necesaria para poder convertir una democracia parlamentaria a un sistema comunista cerrado, y púdimos ver como intentaba destruir la económia española entre 2008 y 2012, todo el mundo decía, este gobierno está lleno de idiotas que no tienen ni ídea de económia, no, el gobierno estaba lleno de comunistas que sabian muy bien lo que hacian, el PP de Mariano lo evitó, evitando el rescate de la UE,  y consiguió levantar el país, haría muchas cosas mal, pero esa lo hizo bién, y ahora con la Moncloa okupada por el PSOE, el PSOE vuelve al intento de destruir económicamente el país, ahora lo hace escudandose en su alianza con Podemos y tomando como excusas las exigencias de los mismos para dañar la económia, pero esto es mentira, PSOE y Podemos actuan como un solo partido y ofrecen al publico dos organigramas, pero eso es para despistar y no perder cuatro millones de votantes, que hoy votan PSOE y que si supieran que esto es algo más que una alianza coyuntural correrian despavoridos a votar Cś,  esta vez el PP solo cuenta con el senado para evitar en lo posible la debacle y no sabemos si lo podrá evitar.

Estos presupuestos preparados por el tandem PSOE-Podemos, tienen como objetivo desangrar económicamente a la clase média y trabajadora y fidelizar y ampliar a una subclase social dominada por la extrema izquierda, okupas, extremistas de izquierdas y áfines, que les garanticen una mayoría electoral y sean ellos quienes se manchen las manos en represión violenta de la disidencia política. El módelo ha sido probado en Venezuela y funciona perfectamente.

Hay que, por todos los medios, evitar que esta izquierda totalitaria tome el Poder.

La pregunta que cualquier mente honesta se hace ante esta barbaridad es ¿Como se ha podido llegar a esto?, la respuesta es sencilla, primero negando que esto pueda suceder, “Esto no pasa en España”, supongo que tienes tu fé última puesta en los militares o las policias o los jueces o en alguien, incluso en el rey. No, no te fies de nada de eso, porque nada de eso puede combatir a un enemigo interno, ¿Te acuerdas del Jemad que nombró Zapatero y dejó la milicia para convertirse en socio de Podemos? ¿Quien te asegura que no hay 100 como ese en la cúpula del Ejercito, abiertos a una “cooperación” con Cúba?

En fín mañana más.

Anuncios

2 comentarios sobre “Las medidas económicas “alocadas” del socialismo-comunismo.

  1. ¿No se puede dar más publicidad a éste artículo, a ver si es posible que la gente abra los ojos? Al ritmo que va esto nos estamos metiendo de nuevo en una crisis. Luego los mismos votantes de ésta gentuza suplicará por trabajo y ayudas…El problema no son estos partidos, el problema es la mentalidad del 50% de los españoles.

    Me gusta

    1. Gracias por su comentario, y cierto el mayor problema no son los partidos, sino la mentalidad de la gente, que peca de demasiada ingenuidad.

      Por cierto, en la cuestión de dar más publicidad a este articulo, hagase seguidor, así recibirá un email cada vez que publico algo, que no es mucho por mi falta de tiempo, comparta el link en sus redes sociales, ya sabe Twiter, Facebook, o cualquier otra, yo se lo agradecería, puesto que aunque no gano ni un duro con este asunto, para mí la suerte de España es lo más importante. Y recuerde en esta guerra medíatica todos somos trinchera, y cuando la guerra es por España, todos somos trincheras y kamikaces. Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s