¿Son PSOE y Podemos un único partido?

Desde que CEPS, Centro de Estudios Politicos y Sociales, creada por socialistas y comunistas de la Universidad de Valencia en 1993, fué presentada a Hugo Chavez por el PSOE, allá por el año 2002, hasta el día de hoy, reconvertida y ampliada a la CELAG que a dia de hoy mantiene alianzas y contratos con diversos gobiernos bolivarianos de la zona y con diversas instituciones y asociaciones, todas de izquierda neo-comunistas o socialistas. Hasta el día hoy, ha sido una aventura con integrantes de ambos lados de la izquierda, socialista y comunistas.

Yo entiendo que PSOE y Podemos, son a día de hoy, un solo partido, con dos organigramas de cara a los electores, pero con un organigrama común interno, basta ver la coordinación entre ambos partidos, donde cualquier movimiento que se produzca es complementario del movimiento del otro, sus irrompibles alianzas que los consolidan en el Poder allí donde lo consiguen.

Las razónes para mantenerse como dos partidos son obvias, en principio unos tres o cuatro millones de votantes del PSOE que huirian despavoridos hacia el centro izquierda de Cś y supieran que sus votos van a parar a una coalición comunista, la siguiente razón sería que en política exteriorel PSOE se quedaría sin interlocutores en Eúropa si lo supiesen comunista, y por último que en caso de naufragio electoral, siempre sería una marca y unos postulados civilizados a los que volver.

Esta jugada, que es de largo recorrido y puede ocupar los próximos quince o veinte años en la política española, ya ocupa 18 y nosotros sin saberlo, tiene como objetivo evidente la implantación de un regimén comunista en España, y en el comunismo es facil entrar, basta cuatro ignorantes que por snobismo voten izquierda, pero salir es otra cosa.

La existencia de esta alianza tambien invita a reconsiderar la autoría de algunos hechos luctuosos en España que fueron provechosos para que la izquierda tomase el Poder.

Bueno, de ahora en adelante ya tienen un nuevo prisma con el que mirar el baile de estos dos tortolitos que juegan a que nos creamos sus maniobras orquestales.

En fin, mañana más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s