La tésis del Dr. Cutre-Sanchez

Pongamos las cosas en su justo lugar.

Sanchez no plagió, plagió Ocaña, quien fué autor material de la confección de la tesis. Nunca antes el verbo confeccionar fué tan bién aplicado a la elaboración de una tesis, puesto que esta, de la que hablamos, es solo el resultado de sucesivos corta y pega, de diferentes articulosgraficos, etc sin un claro hilo conductor que dé una clara coherencia al texto obtenido. En buena ley, las comillas deberían ser el primer y ultimo caracter del trabajo.

Ocaña cedió su trabajo a Sanchez para que este a su vez lo presentase como tésis. Como cabe suponer trás haber editado de forma conjunta, Ocaña con Sanchez, la tesis en forma de libro. Y donde todos los lectores del mismo coinciden en el resultado del anallisis del mismo. Ni aporta nada nuevo, ni efectua ningún tipo de investigación, ni hace nada por el conocimiento de la Humanidad, solo sirve a su creador para la obtención del doctorado,desde el punto de vista formal, es un bodrio.

Sobre el tribunal, una vez conocida la formación del mismo y el como actua, se llega a dudar si la evaluación del mismo se lleva a cabo en las dependencias de la universidad ó en cualquier discoteca, bólera o sitio similar, también queda en el aire si asistieron strippers durante las sesiones de trabajo para el relax de los miembros del jurado.

Es evidente que aquí la universidad en cuestión, la Cámilo Jose Cela, no solo está en entredicho, se juega  su honorabilidad en el asunto, sino que tiene que hacer algo contundente para recuperar, en la medida de lo posible, el prestigio perdido, retirar el título a Sanchez y penalizar o sancionar a los miembros de dicho tríbunal, solo debería ser el comienzo de un proceso que acabase con la publicación de unas normas justas a seguir por cualquier doctorando y que permitiese a la sociedad a volver a confiar en ellos como universidad.

Y por ultimo, no creo que esto baste para sacar a Sanchez de la Moncloa, hay demasiados estomagos que dependen de su estancia en la misma para seguir comiendo, pero es de justicia poética que un acto de infamia como este marque la vida fútura de alguien que llamó indecente, en un débate público, a alguien bastante más honrado que el. Eso sí, de ahora en adelante, cualquier réplica o pregunta que se le vaya a hacer a Sanchez, tanto en el Congreso, como en el Senado, deben de comenzar con el enunciado «DrSanchez … «, hacer una pausa de unos 10 segundos, para permitir a los presentes el soltar unas carcajadas y despues continuar.

En fin continuamos con las tardes de gloria que el PSOE prometió obsequiarnos antes de su disolución

Mañana más.

 

Un comentario sobre “La tésis del Dr. Cutre-Sanchez

  1. Muy bien expresado… pero me temo que los asuntos de corrupción, falseo, falsificación, tráfico de influencias, enriquicimiento ilícito, malversación de fondos públicos, y asociación de criminales, etc. cuando SE TRATA DEL PSOE, no les avergüenza, sino que les enorgullece.
    No tiene más que ver el poco impacto mediático que tiene el juicio de los ere,s andaluces, o la malversación de Narcís Serra en la actualidad española. Sin embargo, si un pepero roba un chicle en un súper (o no tiene la factura de tres trajes, como Camps) se prepara una «causa mundial» contra la corrupción.
    El control de la prensa, después de la debacle de Felipe González, está totalmente en manos socialistas. Ya no hay periodismo de investigación, y el que hay… es marginal y sin eco social, salvo que beneficie a la izquierda, claro…
    Pero la verdad está ahí, y unos pocos la vemos, entre los que le cuento a usted.
    Dentro de poco, disentir de la izquierda se convertirá en delito, como ocurre en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, y sitios similares. Y ya se están dando los primeros pasos… prohibiendo, bajo amenaza de multa y cárcel, hablar algo bien de Franco (por ejemplo) pero… si hizo pantanos… ¡carámba…! hizo los pantanos. Hasta los historiadores pueden acabar en la cárcel por no acatar la «versión» del gobierno.
    Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario