Trump, réplica.

Hola Hughes.

Verás, meter a Trump y a Arcadi en el mismo coctel no es una gran idea, no es mala idea, pero no es una gran idea.

Trump es presi de los USA, y mio porque vivo aquí en USA, porque la gente se quedó con Obama hasta las narices de su clase política, y este es un sentimiento que yo comparto, El mandato de Obama fué catastrófico para USA y para el orgullo de sus gentes, que tienen a bien considerarse buenas personas, lo son, orgullosos de su patria, les sobran rázones y creadores de una cúltura basada en la libertad, el trabajo y la responsabilidad.

Cuando Obama, metió a los gays en los colegios, la gente se quedó atónita y se quedó preguntandose que clase de pervertido mandaba en la Casa Blanca, por si alguien no lo sabe aún, mantener relaciones sexuales en USA con alguien menor de 18 años significa quedarte por vida con el estigma de pederasta y muchas ciudades te prohiben que vivas dentro de sus límites, amén que entras en todos los régistros de depredadores sexuales, y tus vecinos tienen libre acceso a los mismos. O sea, mejor espera a que cumpla los 18 y lo verificas antes de poner los ojos sobre alguien.

Cuando Obama se bajó los pantalones ante Irán, primero firmando un tratado que permitia que los iranies fuesen potencia atómica en diez año y luego cuando Irán derribó un dron americano, salió Obama pidiendo a los iranies la devolución del drón. La gente se preguntó para que diablos servian sus impuestos y tener el mejor ejercito del mundo.

Y por último cuando vieron como los chinos se reian de Obama, robandole drones acuáticos, fastidiandolo con Corea del Norte, insultando a la presidencia americana hasta el punto de cuasi expulsarla de reuniones internacionales, muchos sintieron el cosquilleo en el dedo indice buscando el botón nuclear.

La complicidad de una parte de los representantes republicanos con las politicas de Obama, llevó a estos ciudadanos de desconfiar también del partido repúblicano.

Ahora, con dos años en el poder Trump ha hecho todo lo que prometió, bajada de impuestos, recuperación del orgullo americano, recuperación de los valores americanos que hicieron grande al país etc etc y eso con su Consti en la mano y sin saltarse un punto.

Mira los datos económicos USA está en su mejor nivel desde la WWII, mira los datos del país, felices y orgullosos. Trump tiene la reelección asegurada, el partido Democrata puede desaparecer trás la elecciones del 6 de Noviembre.

No te parece que va siendo hora de cambiar el discurso sobre Trump.?

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s