Los chicos escogen las carreras científicas, pero ellas tienen mejores notas: así influyen los estereotipos.

La articulista habla de estudio hecho con las inscripciones del alumnado en una universidad, la de Comillas, que yo ni sabia que existia. O sea hablando en plata un par de gráficos hechos sin ningún rigor cientifico sobre una lista hetereogenea, o sea mezclando peras con manzanas con metodo y formulas solo conocidas por la autora del articulo. O sea lo mismo que la olla de una bruja, en la que solo ella sabe lo que hay.

Para que cualquier estudio sea serio, tiene que estar contemplado en un abstract, en el abstract se explica la metodologia, los datos, sus origenes, las fórmulas usadas etc etc, aún así, el abstract es papel mojado hasta que alguna revista seria en el ramo no lo pública, lo cúal le dá el primer reconocimiento oficial de que su contenido es cientifico y está a un nivel aceptable.

La ignorancia se describe como el desconocimiento absoluto de cierta realidad, es decir ni usas algo ni sabes que existe. Y solo la ignorancia sobre el método a seguir puede explicar la redacción de este articulo, ó simplemente que se quiera engañar a las personas.

Cuando las feministas se bajen del arbol de la ignorancia y superstición en el que estan súbidas empezaran a recobrar el sentido común.

En fin, el articulo no es otra cosa que la expresión de una coñosofa melancolica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s